La Panza es Primero (II)

Dirección: c/ Aguado 25
CP - Ciudad: Gijón - Asturias
Teléfono: 985 13 41 35
Web: http://www.lapanzaesprimero.com/panzas/gijon/index.html
Fecha: 20-01-2013
Precio por comensal: 21 euros
Puntuación: . Con este 2,9 sobre 5 para un restaurante en el que ya hemos estado varias veces quiero reflejar nuestra afición a la comida mejicana y consolidar la satisfacción por la relación calidad / precio.
Y voy con la reseña en la que tengo que empezar por decir que, a raíz del nacimiento de nuestra segunda nieta, la logística para el aparcamiento del segundo carrito, equipamiento con tronas, etc. es para todos nosotros un feliz reto adicional.
En un mejicano hay que empezar con el plato estrella, los "Nachos con guacamole" (13,20 €), de los que pedimos un plato para 6 y tuvimos que repetir y chuparnos los dedos.
A continuación nos tiramos a la piscina con sendos platos de "Ropa vieja" (15,80 €), "Pollo cabreado" (14,40 €) y "Pastor con queso" (14,80 €) que nos engullimos con abundantes tortitas que el camarero servía puntualmente, ricas y calentitas. Para nosotros era nuevo el pastor, que triunfó, pero creo que no desbancó al pollo cabreado y su rica salsa.
A la hora de los postres ocuparon la mesa abundantes raciones de "Tartaleta de queso", "Pastel tres leches" y "Crepas de cajeta", todos en torno a los 5 euros/ración. Como clientes habituales de La Panza, ya vamos a tiro fijo y no solemos equivocarnos.
Llegó la hora de perfumar el ambiente con el delicioso "Café de olla" (7,5 €/jarra como para una boda) aliñado con su toque de azúcar moreno y generoso en canela.
Rematamos el festín con unos chupitos de "Tequila Olmeca fusión chocolate" (2,6 €/uno) al que estamos abonados y disfrutamos de la compañía de nuestras dos inigualables mascotas: la mayor con su habitual saber-estar (comiendo, jugando, durmiendo, charlando, ..., que tuvo tiempo para todo) y la pequeña, arrullada durante toda la comida por el ambiente del local. Así da gusto.

1 comentario:

  1. A mi me encanta este sitio. Tiene, con diferencia, los mejores nachos con guacamole que yo haya probado. De hecho, fueron mi único antojo durante el embarazo... dos veces :-)

    ResponderEliminar